JuangaCovas.info

La página personal de Juan Gabriel Covas

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


home

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
home [11/09/2021 09:34]
Juanga Covas
home [11/09/2021 09:47] (actual)
Juanga Covas
Línea 29: Línea 29:
 Nuestro primer trabajo los tres juntos, **[[http://www.mobygames.com/game/windows/mr-tiny-adventures|Mr. Tiny]]**, ganó un premio de videojuegos de la revista PC ACTUAL y surgió la oportunidad de irnos a Madrid a trabajar en 1998, acabando nuevamente los tres en **[[https://es.wikipedia.org/wiki/Dinamic_Multimedia|DINAMIC Multimedia]]** en 1999. Estábamos en el equipo al que se le encargó hacer el "primer videojuego multijugador masivo online" desarrollado en España: **[[https://es.wikipedia.org/wiki/La_Prisión|La Prisión]]**, cuando Internet en nuestro país aún estaba en pañales. Nuestro primer trabajo los tres juntos, **[[http://www.mobygames.com/game/windows/mr-tiny-adventures|Mr. Tiny]]**, ganó un premio de videojuegos de la revista PC ACTUAL y surgió la oportunidad de irnos a Madrid a trabajar en 1998, acabando nuevamente los tres en **[[https://es.wikipedia.org/wiki/Dinamic_Multimedia|DINAMIC Multimedia]]** en 1999. Estábamos en el equipo al que se le encargó hacer el "primer videojuego multijugador masivo online" desarrollado en España: **[[https://es.wikipedia.org/wiki/La_Prisión|La Prisión]]**, cuando Internet en nuestro país aún estaba en pañales.
  
-Después, trabajé varios años en Cibal Multimedia con los "juegos educativos PIPO", donde era responsable del área de comercio electrónico y el //backend PHP// de los juegos en Flash, con compañeros como Fernando Darder Eva Barceló.+Después, trabajé varios años en Cibal Multimedia con los "juegos educativos PIPO", donde era responsable del área de comercio electrónico y el //backend PHP// de los juegos en Flash, con compañeros como Fernando DarderEva Barceló, Miguel Ferri y Marc Puig.
  
-Luego estuve 5 años como programador PHP en [[https://www.eltiempo.es|ElTiempo.es]] con Pierre Siri y Thomas Broquist, con mucho más aprendizaje -de informática y de la vida-.+Luego estuve 5 años como programador PHP en [[https://www.eltiempo.es|ElTiempo.es]] con Pierre Siri y Thomas Broquist, con mucho más aprendizaje -de informática y de la vida-, siendo en la actualidad una de las 100 webs más visitadas de España.
  
-Actualmente soy jefe del Dpto. Internet en [[https://www.softline.es/web/soluciones-internet|SOFT LINE Informática]] donde estoy orgulloso de haber ayudado a construir y mantener un software //enterprise// de misión crítica -en el ámbito de las pólizas de seguros y peritación de siniestros-, que se usa en negocios repartidos por toda España y tiene una valoración media de sus usuarios de 4 sobre 5.+Ahora, y desde 2016, soy jefe del Dpto. Internet en [[https://www.softline.es/web/soluciones-internet|SOFT LINE Informática]] donde estoy orgulloso de haber ayudado a construir y mantener un software //enterprise// de misión crítica -en el ámbito de las pólizas de seguros y peritación de siniestros-, que se usa en negocios repartidos por toda España y tiene una valoración media de sus usuarios de 4 sobre 5. ¡Creo que eso significa algo!
  
 Espero que encuentres cosas útiles, curiosas o divertidas, en mi pequeño espacio en la red. Espero que encuentres cosas útiles, curiosas o divertidas, en mi pequeño espacio en la red.
home.txt · Última modificación: 11/09/2021 09:47 por Juanga Covas